Music

Diegoshky estrena ‘Último Tramo’ el tercer sencillo de su álbum debut ‘El Despertar’.

Diegoshky acaba de estrenar su tercer sencillo ‘Último Tramo‘ el cual formará parte del tracklist de su álbum debut como solista ‘El Despertar‘ el cual será lanzado próximamente en todas las plataformas de streaming.

La canción ‘Último Tramo‘ fue inspirada en su abuelo, quien falleció el año pasado a causa de COVID-19, y justo como él menciona, la vida de su abuelo le enseñó bastante y su partida lo marcó para siempre. El tema de la canción invita a no rendirse, que hay que seguir adelante incluso en los momentos donde ya no queremos continuar.

Diego Garza es un compositor e intérprete regiomontano quien también forma parte de la banda de rock Los Insurgentes, y en este nuevo proyecto solista como Diegoshky presenta una faceta romántica e introspectiva que intenta comunicar con el público los sentimientos más humanos que puede expresar.

Te invitamos a que escuches esta bonita canción, inspirada en lo que representa el amor y legado de un abuelo para su nieto. Disponible en todas las plataformas de streaming.

To Top