Live

Ex baterista de Beyoncé la demanda por usar «brujería extrema» contra ella.

¡Tremendo escándalo en el que se encuentra envuelta Beyoncé!

Según los informes, Kimberly Thompson, exbaterista de la cantante afirma que sufrió «hechizos mágicos de abuso sexual» y que supuestamente asesinó a su gatito favorito por el hecho de realizar estas prácticas.

A lo que Kimmberly Thompson solicitó una orden de restricción contra Beyoncé debido a su rotunda afirmación de que practica «brujería extrema».

El portal The Blast, informó que la demanda de la percusionista detalla que Beyoncé, supuestamente, ha estado usando su magia para controlar las finanzas de Thompson. Incluso, señala que la artista comenzó una campaña de acoso contra ella, que incluye “magia oscura y hechizos mágicos de abuso sexual”.

Los registros vistos por Pitchfork muestran que Thompson tuvo una solicitud de una orden de restricción temporal denegada por la Corte Superior de Los Angeles el 19 de septiembre. Actualmente hay una audiencia de orden de restricción programada para el 11 de octubre.

En un correo electrónico enviado a Pitchfork, Thompson confirmó la exactitud de los documentos publicados por The Blast. «Todas las acusaciones… que sobreviví son reales», escribió.

Pitchfork ya ha contactado a los representantes de Beyoncé.

Además de trabajar con Beyoncé, Kimberly Thompson también fue baterista en Fred Armisen-led house band para la primera temporada de Late Night Seth Meyers.

Ex baterista de Beyoncé la demanda por usar «brujería extrema» contra ella.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top