Live

Pal Norte hace historia: rompe récord de ventas.

El festival regiomontano Pal Norte realmente está ganándose a pulso el título de ser uno de los (sino es que ‘El’) festivales más populares no sólo de México sino de Latinoamérica, ¿por qué? Los hechos hablan por si mismos…

El día de hoy el festival agotó sus 210,000 entradas, logrando un SOLD OUT completo a más de 1 mes (35 días) del evento, hecho que realmente es histórico en la historia de los festivales en México.

Pal Norte es de los pocos que realmente pueden jactarse no sólo de agotar tal cantidad de entradas, sino de hacerlo con tanto tiempo antes del evento, y más impresionante aún… Con tal rapidez al salir a la venta, pues en su primer día de venta de abonos el pasado 15 de diciembre se reportaron más de 80,000 boletos vendidos.

No sólo la venta es impresionante, pues su cartel empata dicho nivel con una alineación de lujo tanto en lo anglo (Muse, Queens Of The Stone Age, Justice, Franz Ferdinand, Richard Ashcroft, Nothing But Thieves) como en lo latino (Zoé, Bunbury, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Morat, Camilo Séptimo, Miranda!).

El festival se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de abril en el Parque Fundidora, y OJO, será el primero en usar un terreno que abarcará COMPLETAMENTE de lado a lado el Parque, y el primero en la historia del mismo que ubicará sus 2 escenarios principales en lados totalmente opuestos del Parque, así que definitivamente será un fin de semana muy interesante.

Pal Norte hace historia: rompe récord de ventas.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top