Technology

Apple anuncia su propia tarjeta de crédito: ‘Apple Card’.

El lunes, Apple anunció oficialmente una nueva tarjeta de crédito: «Apple Card«.

Apple Card está diseñada para una vida financiera más saludable. Regístrate para obtener la nueva tarjeta y en pocos minutos podrás obtener tu nueva tarjeta de crédito, que podrás usar de inmediato. Puedes usarla en todo el mundo, en cualquier lugar donde se acepte Apple Pay. También está disponible en los dispositivos de Apple.

Los clientes pueden obtener detalles sobre sus transacciones, el cambio de dirección y otras acciones relacionadas, directamente a través de mensajes. La Apple Card también reducirá las transacciones y automáticamente totalizará las compras, donde las gastó con Apple Maps, y puede realizar un seguimiento de las transacciones a través de categorías. Cada categoría estará representada por su propio color (naranja para comida y bebida). Apple Card también mostrará cómo sus gastos son tendencias, semana a semana o mes a mes.

Los puntos se incluirán con la tarjeta de Apple también. Cada vez que gastes con Apple Card, obtendrás un reembolso en efectivo, todos los días. Se llama «efectivo diario». Cuando compres tu café de la mañana o compres comida; o cada vez que pases tu Apple Card, obtendrás dinero en efectivo cada día. Cada que gastes, el efectivo se agregará a su tarjeta Apple Cash.

Cada vez que gastes con Apple Pay, obtendrás un 2% de reembolso en efectivo diario. Cuando compras directamente a Apple, compras servicios, obtienes un 3% de efectivo diario. La cantidad que puedes ganar a diario es ilimitada.

La tarjeta Apple hará que sea más fácil de entender cuánto debes. Apple Card te ayudará a ahorrar en intereses. Habrá una gama de opciones de pago para elegir, que se muestra claramente. Y Apple Card mostrará los intereses en tiempo real. Puedes tomar decisiones de pago más informadas en el futuro. También puedes programar más pagos, incluso cada dos semanas.

Apple Card no tiene ninguna tarifa. Sin cargos por pagos atrasados, sin cargos por límites excesivos, sin cargos internacionales. Y tiene una tasa de interés más baja que la disponible en la industria. ¿Perder un pago? No hay tasa de penalización. Apple dice que el objetivo es facilitar a los clientes el pago de sus deudas.

Apple se está asociando con Goldman Sachs para la nueva Apple Card. Este es un nuevo esfuerzo para Goldman Sachs en la frontera del consumidor. Apple trabajará con MasterCard para emitir tarjetas; y Apple Card será aceptada globalmente gracias a esta asociación.

Apple Card está diseñada para la privacidad y la seguridad. La seguridad está totalmente integrada con el hardware y software. El número de tarjeta se almacena en el chip de seguridad y cada transacción está protegida por un número dinámico. Cada transacción también está protegida detrás de Touch ID y Face ID. Goldman Sachs tampoco compartirá datos con terceros.


Para los momentos en que te encuentras en un lugar donde no se acepta Apple Pay, Apple Card tendrá una tarjeta física de titanio, con nombres grabados con láser, y un gran logo de Apple. No hay número de tarjeta, fecha de vencimiento, firma ni número de seguridad en el reverso. Esa información se almacena en la aplicación Wallet, por separado. Usted obtiene un 1% de efectivo diario cuando usa la tarjeta Apple.

Lo que seguramente la mayoría quiere saber es la fecha de lanzamiento. Aún no se tiene una fecha específica programada pero será lanzada este verano en Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top