Entertainment

Rami Malek es atendido por médicos luego de caerse del escenario tras ganar Oscar.

Como sabemos, la noche de ayer fue de muchas sorpresas, pero una que no era tan sorpresa fue que el actor Rami Malek ganara el OSCAR a mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody.

via GIPHY

Pero, para el actor no todo fue muy bonito después de haber ganado, ya que al tomar su estatuilla dorada y bajar del escenario, pisó mal al volver a su asiento y cayó al piso.

Después de ser ayudado, Malek fue llevado a un área privada en backstage donde fue tratado por médicos para revisarle el pie por la caída. Según reportes, afortunadamente no fue nada grave.

Finalmente, el actor pudo participar en el evento de prensa en el backstage, donde disfrutó de su primer Oscar. «Nunca pensé que esto pasaría en mi vida. Lo único que puedo decir sobre esto es que, como actor, somos muchos los que soñamos con una cosa: conseguir un trabajo. Así que, el hecho de que tengo esto en mis manos ahora mismo, está más allá de la expectativa que yo o quizás mi familia podría haber tenido», dijo Malek a The Hollywood Reporter. «Esta ha sido una dura batalla, creo que todos lo saben, y el hecho de que haya vuelto aquí es una prueba de que se puede superar cualquier cosa».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top